Hialeah18 septiembre 2019

Estudiante pierde el control de su camioneta y se estrella contra varios carros de un condominio de Hialeah

Un conductor que perdió el control de su camioneta se impactó contra 4 vehículos que estaban estacionados en un condominio de Hialeah. La camioneta modelo Pathfinder chocó primero contra un poste de la luz y posteriormente, tras dar varias vueltas se estrelló con los autos parqueados en un estacionamiento. Felipe Díaz declaró a América Noticias que gracias a que su hija de 16 años se levantó mas tarde lo habitual se libró del accidente ya que su mini Cooper fue uno de los automóviles afectados.

Propietarios de algunos de los vehículos informaron que un estudiante que se dirigía al Miami dade College de Hialeah fue el conductor que causó el aparatoso accidente. Residentes del condominio Towers of Westland comentaron que el fuerte impacto los despertó esta madrugada.

Estudiante estrella su camioneta contra varios carros de un condominio de Hialeah

El incidente se reportó en la 20 Avenida y la 44 Place del oeste de Hialeah. Durante este accidente nadie resultó herido y el conductor que perdió el control de la camioneta sufrió una pequeña herida cuando intentó salir del vehículo después del choque.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario