Hialeah20 marzo 2019

En corte un joven cubano acusado de robar en Home Depot y portar una identificación falsa

Guillermo Otero es el sospechoso que durante tres días cometió diferentes crímenes en las ciudades de Miami y Hialeah, además de zonas del condado Miami-Dade.

Otero, arrestado en Hialeah, compareció este miércoles en la corte criminal, donde lo acusaron de robo en menor cuantía, robo de licencias de conducir y tarjetas de crédito, como también de robo de herramientas.

Su último delito lo cometió en la tienda Home Depot ubicada en el 950 de la calle 12, en el sureste de Hialeah, donde al ser sorprendido, empujó a losguardias de seguridad para escapar con la mercancía robada .

Embed

Documentos judiciales señala que el martes, Otero, de 31 años, escapó de la tienda y minutos después las autoridades hallaron el vehículo en el que se movilizaba y lograron su arresto.

Los detectives informaron que el carro poseía placas falsas y en su interior se hallaron dos billeteras con documentos y tarjetas de crédito que previamente habían sido robadas de un vehículo estacionado en un negocio de piezas de repuestos para autos en Miami.

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario