Hialeah 12 agosto 2020

Empleados de la ciudad de Hialeah donan plasma

Empleados de la ciudad de Hialeah recuperados de coronavirus donan plasma y sangre para salvarle la vida a quienes padecen la enfermedad.

Hialeah, que se encuentra en el quinto lugar en la lista de casos de coronavirus en la Florida, es la primera ciudad del condado Miami-Dade en lanzar esta iniciativa que busca ayudar a la comunidad afectada por el covid-19.

Ante el aumento sin precedentes de casos de coronavirus en Hialeah, la ciudad inició una campaña de donación de sangre y plasma denominada “héroes de Hialeah salvando vidas”, la cual busca ayudar a recuperarse a quienes en este momento se encuentran hospitalizados luchando contra el covid-19.

Embed

Al menos 70 trabajadores recuperados de coronavirus donarán su plasma, el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández agradeció la donación y resaltó que no es momento de bajar la guardia.

Preocupado por los negocios afectados por el coronavirus, el alcalde de Hialeah espera que pronto quede sin efecto la medida impuesta por el condado que impide a los restaurantes servir comida en su interior.

En la lucha contra el coronavirus y como parte de las diferentes ayudas a la comunidad, la ciudad de Sweetwater hizo entrega este miércoles de máscaras reusables para sus residentes.

Desde muy temprano, los residentes hicieron largas filas para recibir la donación.

Los casos de coronavirus en Florida llegaron este miércoles a 550.901 luego de reportarse 8,109 nuevos contagios y 212 fallecidos.

El condado Miami-Dade suma 4,141 casos, para un total de 139,271 y Broward tiene 475 nuevos contagios y la cifra total se sitúa en 64,080.

El senador Marco Rubio informó que el aumento de casos de coronavirus en Florida en las últimas 24 horas se debe a que un laboratorio entregó los resultados de las pruebas practicadas durante 2 semanas y media y esos casos tienen entre 10 y 18 días.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario