Hialeah20 julio 2019

Empleado del Parque Amelia de Hialeah tras las rejas por usar la tarjeta de gasolina que le daba el condado para uso personal

Trabajaba como empleado en un parque publico de Hialeah y ahora esta acusado de robar combustible.

Según las autoridades este sospechoso, quien trabajaba en un parque publico de Hialeah, utilizo la tarjeta del condado para echar gasolina en su carro personal. Una practica que el confesó realizó durante 4 meses.

Dani Daniel Toranzo, de 43 años es el hombre que la policía de Miami Dade acusó de robo de decenas de litros de combustible aprovechando su posición como supervisor de mantenimientos del Condado, asignado al parque Amelia Earhart en Hialeah.

Empleado del Amelia Park uso tarjeta de gasolina del condado para uso personal

Según su orden de arresto Toranzo confesó que durante 4 meses con la tarjeta del condado puso gasolina en el vehículo que utilizaba para ir a trabajar. Las autoridades explicaron que hizo al menos 17 transacciones por valor superior a 320 dólares.

Toranzo, de origen cubano, según información que obtuvo América Noticias ha sido empleado del condado Miami -Dade desde septiembre de 2016. El sospechoso fue arrestado este 14 de julio. Según documentos públicos tendrá que retornar frente a un juez el próximo 13 de agosto

Fuente:

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas