Hialeah 31 marzo 2020

El zipcode con más casos de Coronavirus en Hialeah es el 33012

El Departamento de Policía de Hialeah informó que no hubo ningún arresto en la primera noche en la que se estableció el toque de queda.

Asimismo, anunció que esta medida preventiva contra el coronavirus pretende evitar que continúe subiendo el número de contagiados, porque el sábado se reportaron 174 y este lunes se incrementó a 232 personas que dieron positivo.

La medida preventiva contra el coronavirus acordó que ningún de los casi 240 mil habitantes de la ciudad estuvieran en las calles entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana.

Embed

El departamento de policía de esta ciudad informó que recibió una respuesta positiva por parte de la comunidad que acató las órdenes.

Las últimas cifras de los contagiados dadas a conocer por las autoridades de salud de Hialeah informan que hasta este lunes se han realizado 1.521 pruebas y que de estas 232 han dado positivo.

El concejal de la ciudad Jesús Tundidor declaró que el grupo de edad con la mayoría de los casos positivos está entre los 31 y 40 años, más hombres que mujeres han resultado contagiados y la mayor concentración de infectados se encuentran entre los residentes del código postal 33012, donde se reportaron 79 casos

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernandez, estableció algunas excepciones para aquellos individuos que pueden estar en las calles durante el toque de queda.

Entre ellas están las personas que viajen hacia y desde lugares de trabajo aprobados, emergencias médicas, paseos con perros a menos de 250 pies de distancia de la vivienda, entrega de alimentos, servicios esenciales hospitalarios del condado y Hialeah, como también servicio de reparaciones que sean de emergencia.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario