Hialeah 23 febrero 2021

El gobernador Ron Desantis anuncia que las farmacias Navarro y CVS vacunaran contra el Coronavirus en Miami Dade

De visita en Hialeah, el gobernador de la Florida, Ron Desantis, anunció la expansión del plan de vacunación, sin invitar al alcalde de la ciudad.

Durante la conferencia de prensa celebrada en una farmacia Navarro del Este de Hialeah, el gobernador no se dirigió al alcalde, quien estuvo presente.

De hecho, al finalizar su declaración, Carlos Hernández pidió hablar con él, pero este se marchó, ignorando su presencia.

Hernández se presentó en la conferencia de prensa del gobernador en busca de respuestas sobre el plan de vacunación en la ciudad, ya que, según informó, hasta el momento Hialeah sólo ha recibido mil vacunas.

El alcalde, quien no fue invitado al evento, informó que su intención era conversar con el gobernador en busca de mejoras para los residentes de Hialeah.

Embed

Acompañado de autoridades locales, Desantis anunció que próximamente, 31 farmacias Navarro y 35 CVS y Más del condado Miami-Dade, se sumarán al plan de vacunación contra el coronavirus y comenzarán a inmunizar a los adultos de más de 65 años y también a proveedores de salud y personal de primeros auxilios.

“La vacunación va a empezar a más tardar esta semana, creemos que el jueves, esperamos que las vacunas lleguen hoy, también, además de las farmacias CVS y Más, otras 15 tiendas CVS de las tradicionales van a administrar la vacuna en todo el estado”.

Unas 62 mil dosis de vacunas van a recibir estos establecimientos y quienes califiquen, podrán solicitar su cita a partir de este miércoles 24 de febrero.

Desantis indicó que casi el 50% de los adultos mayores de Florida ya están vacunados.

“Estamos orgullosos de vacunar a las personas mayores y vamos a seguir haciéndolo”.

El gobernador informó que el estado ha puesto a disposición las vacunas en cerca de 600 supermercados Publix, 120 Walmart y Sam’s club y 42 tiendas Winn-Dixie.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario