Hialeah 28 mayo 2019

Cubano de Hialeah se roba un Porsche SUV y luego lo detienen por varios robos en esa ciudad

Este joven cubano esta noche esta acusado de varios robos en Hialeah y de llevarse un lujoso auto Porsche de otra residencia.

Según las autoridades este joven cubano fue de Hialeah a Key Biscayne a robarse un auto valorado en mas de 65 mil dólares y luego en dos madrugadas consecutivas cometió varios robos en la ciudad que progresa.

Rafael Janiero compareció hoy en corte de fianza, según las autoridades el jóven de 23 años se robo el 5 de mayo un Porsche similar a este en la ciudad de Key Biscayne en compañía supuestamente de Bryan Manning, cuatro días después, según su orden de arresto dejo abandonado el vehículo en la ciudad de Hialeah, con una goma ponchada y sin sus llaves.

Embed

Pero sobre Janiero no solo pesa el robo del auto, al recuperar el vehículo la policía de Hialeah descubrió las pertenencias de al menos dos personas que habían reportado sus autos vandalizados, uno de ellos en este centro comercial de la 22 avenida del oeste y la 80 calle y otro en esta residencia de la 54 avenida y la 4 calle del oeste, de aquí se llevo varas de pescar y cajas de suministros.

Aunque el auto se recupero, sin sus llaves, el nueve de mayo, no fue hasta este 27 que el sospechoso fue arrestado. Aparentemente según su orden de arresto habría confesado.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario