Hialeah 29 julio 2020

Continúan las protestas por el contenedor con cadáveres en Hialeah

Los residentes del condominio Los Portales dijeron que continuarán protestando hasta que se lleven el contenedor, porque aunque aseguran que es una propiedad privada, piden no solamente respeto para ellos, sino también para los familiares de esas personas, cuyos cadáveres permanecen en el estacionamiento de la funeraria.

Residentes de Hialeah aseguran que sólo piden un trato más humano, pues el olor a cadáver es insoportable.

Los manifestantes indicaron que continuarán saliendo a la calle para pedir que la funeraria se lleve.

Embed

El contenedor con los cuerpos a otro lugar, porque pese a que lo cambiaron de sitio, ahora cada vez que abren la puerta del refrigerador, el olor a muerto entra por sus cocinas.

El alcalde Carlos Hernández ha recalcado que la funeraria Memorial San José no ha incumplido ninguna ley o norma de salubridad.

Hernández se refiere a la ordenanza de la ciudad de Hialeah, artículo 6, sección 18-304, la cual afirma que ninguna propiedad privada podrá colocar un almacén que queda a la vista del público.

Los residentes de Los Portales, localizado en la tercera avenida y la calle tres del Este de Hialeah también indicaron que el contenedor no sólo emana el olor de los cadáveres, sino también de químicos.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario