Hialeah 11 mayo 2021

Consejo de Hialeah analizará propuesta de eliminar renta por horas en motel

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, quiere escuchar los criterios de todas las partes, antes de tomar una decisión sobre la propuesta de dos concejales de eliminar la renta por hora en moteles de la ciudad

Este martes estaba prevista una reunión del concejo, donde hablarán residentes y dueños de moteles entre otros.

Oscar De La Rosa y Jesús Tundidor fueron los dos concejales de Hialeah que propusieron esta ordenanza.

La idea es que la renta de habitaciones se haga por día y no por hora, para eliminar la criminalidad y la prostitución en el área.

El alcalde explicó que este tema hay que estudiarlo con profundidad y que para eliminar la prostitución y la criminalidad hay que buscar más soluciones.

No podemos olvidar que si bien el alcalde de Hialeah no vota durante el concejo, tiene la posibilidad de vetar la decisión tomada.

En la ciudad de Hialeah hay unos 26 moteles que rentan habitaciones por hora y, según algunos residentes que no han querido ser identificados, la mayor parte de los clientes lo hacen para acudir con sus amantes.

América Noticias recibió un comunicado de la cadena de hoteles Executive Fantasy, en el que señala que siempre ha colaborado con las fuerzas del orden y que tiene una política de tolerancia cero para la prostitución, la trata de personas y la distribución de drogas. Asimismo, señala que es injusto castigar a todos los hoteles por unas pocas manzanas podridas.

Embed

Fuente: Adriana Navarro | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario