Hialeah 15 septiembre 2021

¿Cómo gastará Hialeah $67,000,000 del fondo federal de rescate por el coronavirus?

Más de 66 millones de dólares recibirá la ciudad de Hialeah, como parte de la asignación de fondos de la ley del Plan de Rescate Americano del gobierno federal

En proyectos de infraestructura, alcantarillado y bonos para los empleados esenciales serán distribuidos los fondos federales que recibirá la ciudad de Hialeah.

Más de 66 millones de dólares recibirá la ciudad de Hialeah, como parte de la asignación de fondos de la ley del Plan de Rescate Americano del gobierno federal.

Nuevos drenajes, la construcción de aceras, carreteras y demás proyectos de alcantarillado e infraestructura forman parte la inversión de los 66,834,253 dólares que recibirá la ciudad de Hialeah de la ley del Plan de Rescate Americano.

El alcalde Carlos Hernández informó que además de los proyectos, el dinero estará destinado a cubrir las pérdidas económicas que dejó la pandemia.

Parte del dinero también será distribuido entre los empleados de la ciudad. Unos 1,100 trabajadores esenciales, entre los que se encuentran bomberos y policías, recibirán un incentivo monetario de dos mil dólares.

Casi la mitad del dinero recibido estará destinado para la remodelación del sistema de alcantarillado, equipos y la sustitución del tanque de agua principal de la ciudad.

Los proyectos de infraestructura también contemplan la construcción de carreteras y aceras, sin costo alguno para los residentes de Hialeah.

Embed

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario