Hialeah 25 octubre 2021

Comienza votación anticipada en las ciudades de Hialeah y Miami

En Hialeah se elegirán tres concejales y al sucesor del actual alcalde Carlos Hernández

Desde las 7 de la mañana de este lunes, los residentes de varias ciudades en Miami-Dade empezaron a votar de manera anticipada en unos importantes comicios locales, en los que se elegirán autoridades y se decidirán enmiendas sobre temas puntuales.

Con miras a las elecciones generales del próximo 2 de noviembre, desde tempranas horas de la mañana, los residentes de Hialeah se acercaron a la biblioteca John F. Kennedy, para ejercer su derecho al voto anticipado.

En esta ciudad se elegirán tres concejales y al sucesor del actual alcalde Carlos Hernández.

Los candidatos que se debaten esta posición hicieron acto de presencia para incentivar el voto.

Y aunque aún queda camino por recorrer, los candidatos están preparados para una segunda vuelta, de ser necesaria.

Algunos residentes contaron que evalúan las propuestas para elegir a quien responda a sus principales preocupaciones, con el tráfico y el incremento del costo de la vida las más importantes.

Embed

Por su parte, en la ciudad de Miami, los votantes elegirán al alcalde, comisionados y también votarán por una enmienda para el arrendamiento y construcción de la marina de Virginia Key.

El alcalde Francis Suárez se enfrenta en las urnas a cinco candidatos y contra el comisionado Joe Carollo compiten tres aspirantes.

Mientras tanto, en Miami Beach, que inició sus elecciones anticipadas la semana pasada, los votantes elegirán al alcalde, a los comisionados y también deberán responder si cambian de manera permanentemente la hora de cierre de bares y restaurantes a las 2 am, en lugar de las 5 am.

En Hialeah y Miami la votación anticipada se realizará hasta el viernes a las 7 pm. Para conocer más detalles puede visitar la página web del Departamento de Elecciones de Miami-Dade.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario