Hialeah 16 septiembre 2021

Captado en cámara el robo de todos los buzones de correo en un condominio de Hialeah

Vecinos de Hialeah se muestran frustrados al ser víctimas de un robo de correos. Aseguran que no es primera vez que esto sucede

Al menos dos ladrones quedaron captados robando esta mensajería, para lo cual emplearon poco más de tres minutos en abrir estos buzones.

El video del robo de mensajería mantiene indignados a los vecinos del complejo Bella Colina en Hialeah. Las imágenes muestran el momento en el que al menos dos personas en pocos minutos se llevan toda la correspondencia.

El robo sucedió en la madrugada del domingo 12 de septiembre. Uno de los sujetos tiene un notable tatuaje en su brazo izquierdo.

Según las víctimas no es primera vez que esto sucede. Aseguran que junto a los cheques de estimulo económico debido a la pandemia también llegaron quienes buscan apropiarse de los mismos.

Una foto entregada a America Noticias muestra cómo quedaron sus buzones en Agosto. En un comunicado el Servicio postal asegura que esta investigando este robo. Pero aquí en Hialeah la paciencia se agota.

Y algunos residentes fuera de cámara nos aseguraron que han conocido de robos similares en el área. Si usted conoce a estos sospechosos puede llamar a la linea de Alto al Crimen del Condado Miami Dade.

Embed

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario