Hialeah24 agosto 2019

Arrestan a tres mujeres de origen cubano por estafar a personas mayores prometiéndoles obtener una casa bajo el Plan 8

Arrestan a tres mujeres de origen cubano acusadas de fraude organizado. Según la policía prometían ayudas a quienes buscaban aplicar para obtener una casa por planes del gobierno

La policía de Miami Dade asegura que estas sospechosas se aprovecharon de las necesidades de sus víctimas para robar miles de dólares.

Aurora Gómez, de 57 años, Azalia García, de 60 y Manuela Levy de 74 son las tres mujeres que la policía de Miami Dade acusó de fraude organizado por engañar a múltiples víctimas a quienes prometían procesar aplicaciones para viviendas bajo el Plan 8 y lograr que sus “clientes” fueran beneficiados

Ellas tomaron ventajas de las necesidades de las víctimas, les cobraban de 1000 a 3000 mil dólares en efectivo con el engaño de que iban a recibir una casa bajo un programa del gobierno.

Arrestan a tres mujeres de origen cubano por estafar a personas prometiéndoles casas bajo el Plan 8

Según las autoridades, que revelaron hoy la información de los arrestos, ninguna de las sospechosas trabajaba para ninguna gubernamental y tampoco ninguna de sus víctimas llegó a recibir una casa.

Las autoridades pudieron detectar a las sospechosas, dos de ellas residentes en Hialeah, gracias a una información anónima sobre esta red criminal que operó entre octubre de 2015 a julio de 2017.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas