Hialeah 05 mayo 2022

Arrestan a hombre de Hialeah buscado por robar una billetera y luego usar tarjetas de crédito en el Mall de Aventura

Arrestan a hombre de Hialeah quien era buscado desde febrero por supuestamente robarse un arma, la billetera de la víctima e intentar llevarse un auto al que le cambio el sistema de arranque

Este sospechoso se encuentra aquí en la cárcel del condado sin derecho a fianza, el fue identificado por la policía como Gabino González, residente de Hialeah y de 26 años de edad quien era buscado desde febrero pasado en relación a este robo cometido en la ciudad de Coral Gables.

Según su informe de arresto, gonzalez llego a la casa de la víctima se bajo de un auto Infinity, rompió el vidrio del vehículo Jeep de la víctima al cual le re programo el sistema de encendido con la intención de llevárselo, sin embargo el jeep 2018 encendió sus frenos y el acusado no pudo huir con el.

Con lo que si escapo según la policía de Coral Gables fue con un arma, una sig sauer color negro 9mmm con diez cartuchos y la billetera de la víctima.

El sospechoso asegura su orden de arresto se fue tras este robo al centro comercial de aventura y allí intento realizar una comprar con las tarjetas de la víctima, las transacciones fueron rechazadas.

El acusado fue arrestado este cuatro de mayo cuando viajaba en su auto por la autopista Palmetto a la altura de Ockeechobee Road en Hialeah.

Durante su audiencia en corte trascendido que gonzalez se encontraba en libertad condicional por 18 meses.

Embed

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario