Hialeah 29 julio 2020

Arrestan a guardia de seguridad y a la madre de dos niñas en caso de tiroteo en un Rey Chávez de Hialeah

Continúa bajo investigación el robo de una caja de langostas que desató un tiroteo y dejó dos niñas heridas en Hialeah.

Tanto la madre de las niñas, como el guardia de seguridad del supermercado que disparó para impedir el robo, enfrentan cargos y a esta hora continúan detenidos en la cárcel del condado.

Una caja de langostas valorada en 199 dólares fue robada por un hombre del mercado Rey Chávez, ubicado en la séptima avenida y la calle 17 del oeste de Hialeah en horas del mediodía de este martes.

Con la caja en la mano, el sospechoso caminó hasta el estacionamiento, donde lo esperaba en un vehículo una mujer junto a sus dos hijas.

Embed

Según el reporte policial, la madre de las niñas las llevó hasta el hospital Jackson y le dijo a las autoridades que el incidente había ocurrido en la calle 60 y la avenida 19 del noroeste del condado.

Sin embargo, la investigación determinó que la información suministrada por la mujer era incorrecta.

El guardia de seguridad, identificado como Leonardo Morales Gómez, de 50 años, fue arrestado y acusado de intento de homicidio con un arma de fuego y de disparar un misil mortal, mientras que a la madre de las niñas, Angela Pupo, de 32, se le imputaron cargos por negligencia infantil y robo.

El incidente causó conmoción entre la habitual clientela del mercado.

Para este jueves está previsto que los acusados, comparezcan ante la corte criminal.

Mientras, las autoridades continúan tras la búsqueda del ex novio de la mujer, que se dio a la fuga.

Según la última información, las pequeñas de 6 y 8 años se recuperan satisfactoriamente y están bajo custodia de Departamento de Niños y Familias.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario