Hialeah 26 mayo 2022

Arrestan a dos afroamericanos que habían robado varios autos en Hialeah

Dos jóvenes de Miami son los sospechosos de robar a punta de pistola vehículos en Miami-Dade y Hialeah, como lo muestra un video de seguridad

Clive Wright y Ali Courtney Hall comparecieron este jueves en la corte criminal de Miami-Dade, donde fueron acusados de asaltar a mano armada a conductores para robarles sus autos.

Una vecina de una de las víctimas señaló a América Noticias que estaba dentro del carro cuando dos individuos, después que le pidieron dinero, le robaron un Toyota con el que tenía planeado comenzar a trabajar.

Los documentos judiciales señalan que los jóvenes, de 18 y 16 años, primero robaron un vehículo que dejaron abandonando y luego, amenazando de muerte a otro conductor, se llevaron un segundo carro de una vivienda localizada en Miami-Dade.

Finalmente manejaron hasta Hialeah para robarle el auto a Jorge González, quien se estaba tomando un batido después de realizar ejercicio dentro del gimnasio.

Los crímenes de reportaron el pasado 4 de mayo.

Después que los sospechosos robaron el último carro en Hialeah, mientras iban manejando el auto hurtado, perdieron el control y chocaron con otros vehículos estacionados en un centro comercial de esa ciudad.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario