Hialeah 19 octubre 2021

Arrestan a cubano de Miami por robar $17 mil en electrodomésticos de una casa de Hialeah en construcción

La policía arrestó a un hombre y busca a otro, luego de que ambos entraron a robar en una casa en remodelación en una zona no incorporada de Hialeah

El detenido, Oscar Guerra Gómez, fue acusado de robar 17 mil dólares en electrodomésticos de la vivienda, que estaba desocupada, por lo que os ladrones sólo tuvieron que poner los equipos dentro de un camión y llevárselos.

En los videos de seguridad se ve cómo ellos se dan cuenta de las cámaras, pero continúan sus fechorías.

Las autoridades informaron que cuando los sujetos desactivaron el sistema de vigilancia, el dueño de la propiedad intuyó que algo había ocurrido y al llegar de vacaciones, se dio cuenta que se habían llevado el lavaplatos, el horno, los inodoros y todos los adornos que están listos para ser instalados.

El delito se reportó el 5 de agosto en el sector de la avenida 85 y la calle 172 del noroeste, en Palm Springs North, una zona no incorporada de Hialeah.

Los sujetos utilizaron un camión robado para cometer el crimen.

Gracias a una llamada anónima, las autoridades pudieron determinar que Guerra, de 52 años, estaba vinculado con el caso.

El individuo ha sido arrestado varios veces por robo y permanece en la cárcel por otros crímenes y ahora enfrenta cargos adicionales de hurto y robo en mayor cuantía.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario