Hialeah 01 abril 2020

Abren nuevo centro de exámenes de Coronavirus en el Amelia Earhart Park, Hialeah

Hialeah ofrecerá pruebas gratuitas de detección del virus chino

Aquellos que tengan síntomas y deseen hacerse la prueba del coronavirus, pueden llamar al (305) 268-4319 para hacer una cita.

Durante la llamada les harán una serie de preguntas y a partir de ahí podrán ir al Amelia Earhart Park de Hialeah, donde estarán haciendo los exámenes desde las nueve de la mañana a las cinco de la tarde.

La iniciativa proviene del comisionado del condado Miami-Dade Esteban Bovo y el ex senador estatal de la Florida René García, en respuesta al pedido de los residentes del área y del alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, al gobierno estatal.

Embed

Hasta el momento, Hialeah sólo contaba con los servicios de una institución privada, el hospital Larkin, que cobraba 150 dólares por examen.

El senador estatal Manny Díaz adelantó que la Florida espera recibir próximanente pruebas rápidas para detectar el virus en tan solo varios minutos.

Durante el anuncio, el alcalde Hernández y el comisionado Bovo informaron que cuentan con 5,000 pruebas disponibles y que no hay límites de edad para realizarlas.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario