Hialeah Gardens 10 enero 2022

Tragedia en Hialeah Gardens: Hombre mata a balazos a su novia e hiere al hijo de 14 años de la mujer

Un hombre mató a tiros a su novia, e hirió al hijo de 14 años de la mujer de 44 años, antes de pegarse un balazo. El incidente tuvo lugar en el apartamento de Hialeah Gardens donde los tres vivían, dijo la policía

El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo en el apartamento que compartía la pareja. La víctima murió el mismo día que cumplió 45 años.

Múltiples disparos alertaron a uno de los hijos de la víctima, quien reside al frente del lugar de la tragedia.

Al entrar al apartamento, encontró a su madre con un impacto de bala en la cabeza, a su hermano con dos heridas y al agresor que había intentado suicidarse con un tiro en la mandíbula.

La víctima fue identificada como Angelina Rodríguez, de 45 años.

Según informó la familia, ese día celebraron su cumpleaños junto a sus seres queridos y al llegar a su casa habría discutido con su pareja antes que este le quitara la vida.

“Aún es muy temprano para saber qué pudo haber pasado, ni siquiera hemos procesado la noticia, es muy triste todo, nosotros nunca vimos ningún incidente violento entre ellos, discusiones sí, pero nada que nos hiciera pensar que algo así podía pasar”, dijo Idelsa Ovalles, nuera de la víctima.

Embed

Julio Espíritu es el nombre del agresor, quien fue trasladado en estado crítico al Hospital Jackson Memorial junto al hijo de la víctima, de 14 años, quien recibió un disparo en el hombro y otro en el pie. El pequeño fue sometido a dos cirugías.

“Él está estable, nada más”, dijo uno de los hijos de la víctima, quien era propietaria de varios pequeños negocios.

Hace pocos meses adquirió la cafetería Independencia, en la avenida 87 y la calle 117 en Hialeah.

Aún con el dolor a cuestas, los familiares de la víctima decidieron limpiar la sangre que quedó en el interior del apartamento ubicado en el 9805 de Okeechobee Road.

Asimismo, crearon una cuenta GoFundMe para costear los gastos funerarios.

https://www.gofundme.com/f/national-funeral-home.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario