Hialeah Gardens 18 noviembre 2021

Sentencian a preparador de Taxes de Hialeah Gardens a dos años en cárcel por millonario esquema de fraude 

Según la Fiscalía Federal este preparador de impuestos de 35 años con oficina aquí en Hialeah Gardens tendrá que pagar mas de un millón de dólares en restitución al gobierno y estar 24 meses preso en un centro federal

Leonel Rivero dueño de un negocio de preparación de impuestos fue condenado a dos años en cárcel federal por someter unas 118 aplicaciones fraudulentas al programa de protección de pago federal iniciado como ayuda durante la pandemia del Covid 19.

River según la Fiscalía Federal cuales buscaba más de 2.3 millones de dólares en reembolso bajo este plan conocido también como el PPP.

Según documentos públicos Rivero en cada aplicación falsifico información y él y sus cómplices recibieron unos 900 mil dólares.

América Noticias fue el primer medio en reportar el caso de este preparador de impuestos quién fue acusado en marzo de este año.

Inicialmente sus clientes se mostraron incrédulos.

Las autoridades federales durante la investigación recuperaron casi 800 mil dólares en efectivo en casa de Rivero ademas de considerar que el hoy condenado deposito más de 197 mil dólares obtenidos de manera fraudulento en la cuenta de su compañía.

Y Rivero cuando cumpla su tiempo en cárcel tendré que estar tres anos en libertad supervisada.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario