Hialeah Gardens 08 abril 2020

Ciudad de Hialeah Gardens reparte alimentos en la zona de las Casas Mobiles

Aunque en Hialeah Gardens sólo se ha reportado una persona contagiada del Covid-19, las autoridades de esta ciudad afirmaron que la pandemia ha golpeado fuertemente los bolsillos de sus residentes.

Por ello, no solamente están entregando comida gratuitamente, sino también han puesto en marcha varios planes de ahorro.

Tania Henry es una de tantos residentes de la zona de casas móviles localizada en Hialeah Gardens que este miércoles recibió alimentos gratis, pues la pandemia del Covid-19 ha impactado fuertemente la economía de su hogar.

Embed

El alcalde Yioset de la Cruz, junto con el comisionado de Miami-Dade José Pepe Díaz, entregó productos de primera necesidad solo para los habitantes de este sector.

El alcalde también anunció que no se cobrarán recargos a los pequeños negocios que no puedan pagar sus licencias ocupacionales de los meses de

abril y mayo.

Las autoridades también informaron que posiblemente los pequeños negocios que califiquen podría beneficiarse con una ayuda financiera.

Si usted necesita ayuda y es residente de esta ciudad, se puede comunicar directamente con la oficina del alcalde Yioset de la Cruz al teléfono (786) 831-4503.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario