Hialeah Gardens 15 agosto 2017

América Tevé entrega mochilas para el regreso a clases

Miami, FL – 7 de agosto, 2017 – América TeVé entregará más de mil mochilas cargadas de útiles escolares el martes 15 de agosto previo al regreso a clases del curso 2017-2018.

El evento, que se ha convertido en una tradición para nuestra comunidad, tendrá lugar, como cada año, en el parqueo de la sede de América TeVé en el 13001 NW 107th Ave. Hialeah Gardens, 33018.

Desde las 3 hasta las 11 P.M. esperamos la caravana de autos de familias enteras que acuden a recibir este obsequio que refleja nuestro compromiso con la comunidad hispana del sur de la Florida.

La entrega comienza con el saludo de bienvenida del Sr. Carlos Vasallo, Presidente y CEO de América CV Network, quien estará acompañado por el vicepresidente ejecutivo, el Sr. Emilio Braun Burillo.

“Nos sentimos extremadamente orgullosos de lo que hemos venido haciendo por nuestra comunidad, sobre todo en el último año y medio; y estamos duplicando nuestros esfuerzos para ayudar a nuestro público hispano a tener una mejor vida, particularmente en esta importante etapa de la educación de sus hijos”, dijo el Sr. Vasallo.

El presentador de nuestro exitoso programa El Happy Hour, Carlucho, junto a su equipo de bailarinas y actores, arrancará la transmisión, a la se irá sumando el resto de los talentos del canal, María Laria, Rick Sánchez, Juan Manuel Cao, Yossie Galindo, Félix Guillermo, Yelenis Reyna, Pedro Sevcec, Carlos Otero y Mónica Pascualotto y otras destacadas figuras, así como artistas invitados, que harán derroche de simpatía, chispa y amabilidad al entregar los regalos.

Con la participación de anunciantes clave como: Five Star Jewelers, Presidente Supermarkets, Ambar Motors, Mirta de Perales, Patrick Cordero, Paraíso Tropical Pizzería y Univista, entre otros, las familias que vengan al evento disfrutarán de regalos e incentivos adicionales, generosamente proporcionados por los auspiciadores.

Por su parte, el Sr. Braun Burillo destacó que, al ser AMERICA TEVE una empresa de medios de primera línea, tiene la oportunidad de llegar a millones de hispanos a través de su multiplataforma, que incluye la página web del canal con este tipo de evento de impacto inmediato y personal para nuestra comunidad.

Acerca de América TeVé:

América TeVé es una estación de América CV Network LLC. América Tevé es la estación independiente #1 en Español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. América TeVé está comprometida a servir a la diversa comunidad Hispana produciendo 9 horas de programación noticiosa y de entretenimiento de alta calidad. América TeVé se puede ver en Miami por aire en el canal 48.1 y 41.1, en Comcast 12 (Dade County) y 15 (Broward County), Atlantic 17, Direct TV 41 y Dish 41 y At&t Uverse 48. New York por aire en el 34. Puerto Rico por aire en el 42, Choice 21, Claro TV 24, Libery TBA, Dish 7 y OneLink 41. Para más información visitar www.americateve.com

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario