Deportes08 diciembre 2019

Herro se viste de héroe por el Heat en triunfo sobre Bulls

MIAMI (AP) — Tyler Herro anotó 27 puntos, incluyendo un triple para tomar la ventaja con 38,2 segundos en el tiempo extra y el Heat de Miami superó el domingo 110-105 a los Bulls de Chicago 110-105 para mejorar su marca en casa a 10-0 esta temporada.

Herro anotó tres triples en tiempo extra y otro con 7,1 segundos en tiempo regular para ayudar al Heat a irse al suplementario. Su último triple le dio a Miami ventaja de tres puntos _la mayor diferencia hasta ese momento _ después de que el Heat estuvo abajo en el marcador casi todo el juego.

Jimmy Butler tuvo 23 puntos por el Heat al encestar 17 de 21 tiros libres. Bam Adebayo tuvo 21 unidades, 13 rebotes y seis asistencias por Miami, que también contó con 18 puntos de Kendrick Nunn.

Lauri Markkanen tuvo 13 de sus 22 puntos del tercer periodo para los Bulls, que también contaron con 18 de Zach LaVine y 16 de Kris Dunn. Markkanen falló el potencial triple del empate con 1,5 segundos restantes en tiempo extra. Coby White cometió una falta sobre Herro y el novato anotó un par de tiros libres para sellar el triunfo.

Miami mejoró a 3-0 en tiempos extra este año y tiene foja de 10-0 en casa por primera vez en la historia de la franquicia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario