Deportes 30 junio 2022

Hernández y Espinal llevan a Azulejos al triunfo ante Rays

TORONTO (AP) — Los dominicanos Teoscar Hernández y Santiago Espinal dispararon sendos cuadrangulares de dos carreras, Yuseki Kukuchi ponchó a ocho enemigos, su cifra más alta de la campaña, en seis innings de labor para frenar una cadena de siete aperturas sin triunfo, y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

Hernández sonó su octavo jonrón de la campaña en el segundo inning y Espinal se voló la barda en la séptima entrada, su sexto cuadrangular de la temporada. Ambos tablazos fueron ante el zurdo Ryan Yarbrough (0-4).

Hernández terminó de 4-3 con un doblete.

El zurdo de los Rays Jeffrey Springs estaba programado para abrir el ante Toronto, pero dejó el equipo y se le colocó en la lista de emergencias médicas familiares.

El derecho Matt Wisler abrió el partido en lugar de Springs y fue reemplazado en el segundo inning por Yarbrough, quien fue llamado de Triple-A. Yarbrough permitió cuatro carreras y ocho hits en cinco entradas y un tercio.

El manager de los Rays Kevin Cash dijo que no estaba seguro cuándo es que Springs se reintegraría al equipo.

Kikucho permitió una carrera y cuatro imparables en seis episodios, su apertura más larga desde su último triunfo, el 15 de mayo ante Seattle. En ese lapso tuvo foja de 0-3 con 7.30 de efectividad en siete salidas.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 4-3 con dos impulsadas y una anotada; Espinal de 4-2 con dos producidas y una anotada; Vladimir Guerrero Jr., de 4-0. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr., de 4-1 con una anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 2-0.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 4-1 con una producida y una anotada. Los cubanos Yandy Díaz de 3-2; Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-1; Vidal Bruján de 4-1; Francisco Mejía de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario