Deportes12 septiembre 2019

Hernández guía a Filis a triunfo sobre Bravos

FILADELFIA (AP) — César Hernández bateó uno de los cuatro jonrones de los Filis, además de aportar un sencillo remolcador, para que Filadelfia derrotara el jueves 9-5 a los Bravos de Atlanta.

J.T. Realmuto, el dominicano Jean Segura y Adam Haseley contribuyeron también con jonrones a la causa de los Filis, que permanecieron dos juegos detrás de los Cachorros y los Cerveceros en la disputa por el segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

El venezolano Ronald Acuña Jr. sacudió su 39no jonrón de la campaña, mientras que Ozzie Albies bateó un jonrón y un doble, para producir un par de carreras por los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que tienen una ventaja de ocho juegos y medio respecto de los Nacionales.

Jared Hughes (5-5) resolvió un inning y dos tercios, tras relevar a Drew Smyly.

Filadelfia dejó el encuentro prácticamente definido al anotar tres veces en el octavo capítulo frente al derecho Anthony Swarzak, gracias al 25to bambinazo de Realmuto en la campaña, que produjo un par de carreras, y a un doble impulsor de Sean Rodríguez.

Los Filis ganaban por 5-4 en el sexto inning, cuando el venezolano Hernández bateó un sencillo al prado derecho con dos outs. El dominicano Maikel Franco anotó desde la intermedia para ampliar la diferencia a dos carreras.

El colombiano Julio Teherán (10-9) cargó con la derrota.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-1 con dos anotadas y una empujada, Rafael Ortega de 1-0. El colombiano Teherán de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2 con una anotada y dos producidas, José Pirela de 1-0. Los dominicanos Segura de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Franco de 4-2 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario