Deportes 12 mayo 2022

Hearn permite 1 solo hit; Rangers vencen a Reales

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Taylor Hearn permitió un solo hit en cinco entradas sin recibir anotación, Brad Miller conectó un jonrón y los Rangers de Texas vencieron el jueves por 3-1 a los Reales de Kansas City.

El primer hit de los Reales fue literalmente contra Hearn. Michael A. Taylor bateó una línea por el centro, para estrellar la pelota en una pierna del pitcher.

La esférica se fue hacia la izquierda de la segunda base y hasta el jardín izquierdo, cuando había dos outs del segundo inning.

Hearn (2-2) entregó tres bases por bolas y ponchó a cinco.

Joe Barlow lanzó la novena entrada sin recibir anotación y retiró a Whit Merrifield mediante un roletazo con dos corredores en base, para conseguir su sexto salvamento en seis oportunidades.

Jonathan Heasley (0-1) permitió cuatro hits y cuatro carreras en 3 1/3 entradas en su primera aparición en Grandes Ligas esta temporada.

Heasley fue convocado de Omaha de la Triple-A para reemplazar a Kris Bubic, quien fue enviado a esa sucursal. Heasley, de 25 años, tuvoun registro de 1-1 en tres aperturas la temporada pasada con los Reales.

El cubano Adolis García restituyó la ventaja de dos carreras de Texas en el octavo capítulo. Bateó un triple, y anotó en un lanzamiento descontrolado de Josh Staumont.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una remolcada y Sebastián Rivera de 1-0. El boricua Emmanuel Rivera de 2-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una anotación, su compatriota Andy Ibáñez de 2-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario