Deportes 13 agosto 2022

Harris podría quedar fuera toda la temporada con los Browns

CLEVELAND (AP) — El center titular de los Browns de Cleveland Nick Harris posiblemente tendrá que someterse a una operación en la rodilla derecha que lo dejará fuera toda la temporada tras lesionarse en las segunda jugada del primer encuentro de exhibición el viernes ante Jacksonville.

El entrenador Kevin Stefanski no dio detalles de la lesión o los resultados de las pruebas. Indicó que era “probable” que necesitará cirugía, pero que el equipo continúa juntando información antes de finalizar los planes.

“Todas estas lesiones apestan”, indicó el sábado Stefanski durante una sesión en Zoom con reporteros. “No quieres que nadie se lesione y ciertamente Nick es alguien que ha trabajado durante en la pretemporada, entonces esperemos que no sea algo que dure toda la campaña por que ha trabajado duro”.

Harris dio un paso para atrás durante una cobertura de pase cuando al parecer torció su rodilla intentando bloquear a un defensivo de los Jaguars. Quedó tendido varios segundos antes de que lo revisara el equipo médico y lo auxiliaran para salir.

Ethan Pocic, quien firmó este receso de temporada como agente libre tras cinco años con Seattle, reemplazó a Harris.

“Ethan hizo un buen trabajo”, sentenció Stefanski. “Ha estado con nosotros desde abril. Lo trajimos por una razón y estamos emocionados por lo que logró anoche”.

Seleccionado en la quinta ronda del Draft del 2020, Harris fue parte de todas las jugadas del primer equipo en la ofensiva de Cleveland en el campamento de entrenamiento y se dirigía a reemplazar al veterano JC Tretter, quien fue dado de baja en el receso y se mantiene como agente libre.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario