Deportes 01 octubre 2021

Harper pega jonrón y Suárez se lleva triunfo con Filis

MIAMI (AP) — Bryce Harper bateó tres imparables, incluido su 35to jonrón, Ranger Suárez resolvió siete innings en blanco, y los Filis de Filadelfia doblegaron el viernes 5-0 a los Marlins de Miami.

Harper, quien se fue de 12-0 en el tramo que condenó a los Filis a quedar apeados de los playoffs, despertó con un doble productor en el tercer acto, frente al dominicano Sandy Alcántara. Cuando llegó a la intermedia, Harper se torció el tobillo izquierdo y renqueó.

Un grupo de kinesiólogos lo visitó en los senderos, pero el astro permaneció en el encuentro.

Harper, quien podría ser nombrado el Jugador Más Valioso, descargó un cuadrangular solitario a la banda contraria, ante una recta de 99 mph que le ofreció Alcántara (9-15) en la quinta entrada.

Los Filis (82-78) se aseguraron de tener una temporada con foja positiva. Los Marlins, colistas de la misma División Este de la Liga Nacional, han perdido nueve de 10 duelos.

El venezolano Suárez (8-5) toleró seis hits esparcidos en su labor. Repartió ocho ponches, entregó un boleto y propinó un pelotazo, para extender a 21 entradas su racha en blanco y mejorar su efectividad a 1.35.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1 con una anotada y una producida, Ronald Torreyes de 5-1, Freddy Galvis de 3-0, Suárez de 1-0 con una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-1, Lewin Díaz de 4-2, Magneuris Sierra de 2-0, Alcántara de 1-0. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario