Haniset 17 septiembre 2021

Haniset muestra a su nueva relación en Facebook

La modelo cubana Haniset Rodríguez publicó una historia en su página de Facebook donde muestra su nueva relación sentimental 

A mediados del 2021 Haniset junto a Carlos Otero anunciaron su separación definitiva.

Haniset confesó que llevaban un tiempo separados y no lo habían anunciado porque ella no había querido hacerlo público: "Nunca me ha gustado que se metan en mi vida privada y sé que suena irónico porque siempre estamos en el ojo público".

Finalmente, la modelo aceptó que Otero publicara el comunicado de la ruptura, "aceptando nuestra profesión y por respeto".

"Carlos y yo teníamos una relación normal, como cualquier otra, pero en nuestro caso, al ser artistas, sabíamos que tarde o temprano le debíamos una explicación a nuestros amigos y seguidores", admitió.

Haniset II.JPG

"Tomamos dicha decisión porque estamos conscientes de que es lo mejor para ambos. No importa lo que pase, Carlos y yo seguiremos siendo buenos amigos", destacó la modelo.

Poco conocemos del joven cubano que ha conquistado el corazón de la modelo cubana. Según su cuenta de Instagram se llama Yoan Carlos y ya desde el mes de agosto publicaba fotos junto a Haniset.

Haniset.png

Carlos Otero habla de su separación con Haniset en el show TN3

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario