Deportes 18 abril 2021

Haniger y France comandan triunfo de Marineros sobre Astros

SEATTLE (AP) — Ty France conectó un jonrón de dos anotaciones, seis lanzadores de Seattle se combinaron para permitir apenas un imparable y los Marineros derrotaron el domingo 7-2 a los mermados Astros de Houston.

France siguió al triple de dos carreras de Mitch Haniger con un cuadrangular de dos anotaciones al jardín izquierdo durante un ataque decisivo de cuatro carreras en el quinto inning para ayudar a los Marineros a quedarse con la serie. Seattle ha ganado cuatro de cinco encuentros y ha remontado desventajas en seis de sus 10 triunfos.

Haniger y France, primero y segundo en el orden al bate, también conectaron dobletes productores consecutivos en el séptimo inning. France se ha embasado en 14 de 16 compromisos esta campaña.

La derrota fue la séptima para Houston en sus últimos ocho partidos y ocurrió con cinco peloteros — incluyendo cuatro titulares — en la lista de lesionados en relación con el COVID-19.

El abridor de Seattle Nick Margevicius dejó el juego en la parte alta del quinto inning por una lesión y con el juego abajo 2-1 después de admitir apenas un imparable y una carrera sucia con tres ponches. Ljay Newsome (1-0), Casey Sadler, Anthony Misiewicz, Rafael Montero y Drew Steckenrider se combinaron para cinco entradas de relevo sin conceder hit.

El bullpen de los Marineros tiene foja de 6-1 con cinco rescates en sus últimos 11 partidos, concediendo apenas seis carreras limpias en 35 innings y dos tercios.

El abridor de Houston Jake Odorizzi (0-2) ponchó a siete y dio tres bases por bolas en cuatro entradas y un tercio. Permitió tres hits pero fue retirado del encuentro después de que el triple de Haniger en la quinta entrada colocó el marcador 3-2. Aledmys Díaz conectó el único imparable de los Astros, un doblete productor en la segunda entrada.

Por los Astros, los cubanos Díaz de 4-1 con una producida y Yulieski Gurriel de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario