Deportes 08 mayo 2021

Haniger rompe el empate y Marineros superan 5-4 a Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Mitch Haniger rompió el empate con un sencillo productor en la séptima entrada y los Marineros de Seattle conjuraron la sequía de hits de su anterior juego al derrotar el viernes 5-4 a los Rangers de Texas.

Dylan Moore y J.P. Crawford conectaron sendos jonrones de dos carreras, cada uno de los cuales permitió que los Marineros igualaran momentáneamente la pizarra.

La situación contrastó con la de hace unos días, cuando Seattle no logró hit alguno ante John Means, de Baltimore, quien enfrentó el mínimo posible de 27 bateadores.

Nate Lowe sacudió un cuadrangular para los Rangers como primero en el orden en el tercer capítulo. Seattle rompió a Texas su cadena de tres victorias.

Con su batazo de 451 pies que salió por el jardín central en el tercer episodio, Lowe amplió a 20 partidos su racha de juegos en los que ha alcanzado base, la mejor de su carrera.

Chris Flexen (3-1) trabajó hasta la séptima entrada y se llevó el triunfo. No permitió ninguna carrera más después del séptimo cuadrangular de Lowe que había puesto a los Rangers en ventaja de 4-2. Flexen cedió 10 hits y una base por bolas, además de ponchar a dos, en seis entradas un tercio.

Kendall Graveman aplicó tres ponchetes después de que le conectaron un doble cuando iba un out para su cuarto salvamento en igual número de oportunidades. El derecho acumulaba 14 entradas un tercio sin anotación en sus 12 actuaciones de esta campaña.

El abridor de Texas, Mike Foltynewicz, ponchó a cinco y dio una base por bolas en seis entradas dos tercios antes de que el noveno bate Taylor Trammell, conectara ante el relevista Josh Sborz (3-2), que cargó con la derrota, un doble corto al jardín izquierdo cerca de la línea. Haniger siguió con un sencillo al prado izquierdo que puso la pizarra 5-4.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2, una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario