Halloween24 octubre 2019

EXCLUSIVA: rompe el silencio el padre de uno de los jóvenes cubanos acusados del asesinato de estudiante de Miami

Devastado se encuentra el padre de uno de los arrestados y acusados del asesinato de Angel Cueli ocurrió en una fiesta de Halloween el pasado fin de semana.

Braulio Cao abrió las puertas de su hogar a las cámaras de América Noticias y declaró en exclusiva que Josué, su hijo menor de 17 años, sufrió una crisis emocional por lo que no se pudo presentar en corte hasta este jueves.

Las órdenes de arresto de los involucrados informan que Cao llamó a Marcos González y a Mathew Hernández para que vinieran a la fiesta en la que se encontraban miembros de una pandilla rival.

EXCLUSIVA: rompe el silencio el padre del joven cubano acusado del asesinato de estudiante de Miami

González confesó que después de manejar hasta la vivienda, Cao subió al auto y huyeron después de disparar contra un grupo de jóvenes.

Durante la audiencia en la corte juvenil, la madre del arrestado declaró que en un lapso de tres años pidió que internaran a su hijo en un centro de rehabilitación y desintoxicación y no recibió respuesta.

En el momento del homicidio, Cao se encontraba bajo probatoria por un caso de violencia doméstica en el que golpeó a su madre con un palo de escoba y la arrastró del cabello.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario