Hallandale 20 julio 2021

Tiroteo deja 3 personas heridas en Club nocturno en Hallandale

Tres personas heridas fue el resultado de un tiroteo a las afueras de un club nocturno en Hallandale Beach

Según las autoridades, dos individuos salieron de un vehículo y dispararon contra personas que se encontraban afuera en el lugar.

Varios de los vehículos que estaban estacionados recibieron múltiples disparos.

Poco antes de las dos de la madrugada de este martes, las autoridades recibieron reportes de disparos a las afueras del Playhouse Gentlemen's Club, ubicado en Hallandale Beach Boulevard y la avenida 58 del suroest,e en West Park.

La ráfaga de balas alcanzó a tres personas, varios autos que estaban estacionados, e incluso la caja registradora ubicada en la entrada del local.

Siete agujeros de bala se contabilizaron en un Chrysler azul.

“Anoche escuché los disparos como explosiones como pop, pop, es una locura, saber que le dispararon a tres personas… yo vivo prácticamente al frente del local y anoche mismo estaba aquí”, dijo Sabbara Allen, cliente del local.

Embed

Los heridos fueron trasladados al Memorial Regional Hospital de Hollywood.

Las autoridades informaron que dos de las personas se encuentran en estado grave y la tercera sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida.

“No voy a mentir. Esta no es la primera vez que pasa. Creo que esto ha sucedido allí mismo en otras ocasiones, yo igual vengo con frecuencia a este lugar, se pasa bien allá adentro”, añadió Allen.

La investigación preliminar revela que los responsables del tiroteo utilizaron armas de fuego de distintos calibres para cometer el delito.

Luego que los investigadores se retiraran de lugar, un grupo de trabajadores llegó a terminar una remodelación que realizan desde hace días en el techo del local.

El motivo del tiroteo se desconoce, los propietarios del local no quisieron rendir declaraciones, sin embargo quienes hacen vida en el área expresaron su preocupación ante lo sucedido.

El caso continúa bajo investigación y las autoridades le piden a quien tenga mayor información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Broward (954) 493-8477.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario