Guyana 10 mayo 2022

Defensor del Castrismo vive en Nueva York y es descubierto por un opositor

En el 2020, este youtuber residía en Guyana, donde se hizo conocido por defender a Fidel Castro en un debate con el activista Eliecer Avila

Ex presos políticos cubanos exiliados en Estados Unidos, como el prisionero de la Primavera Negra del 2003 Juan Carlos Herrera Acosta, afirman haber denunciado al FBI la presencia en la ciudad de Syracuse, en el estado de Nueva York , de un youtuber que se identifica como Dangel100%Fidel, quien atacó duramente en Guyana a las Damas de Blanco y a otros opositores.

Herrera publicó en Facebook los videos que muestran al youtuber en Syracuse.

En la grabación se escucha al ex prisionero político cubano Jorge Ramírez Calderón confrontándolo.

En el 2020, este youtuber residía en Guyana, donde se hizo conocido por defender a Fidel Castro en un debate con el activista Eliecer Avila.

Santiago Alpízar, abogado de Inmigración y uno de los líderes de la organización Cubademanda, recuerda que en febrero del 2021, la administración Biden estableció una política de ampliación de restricción de visas a Estados Unidos a violadores de los Derechos Humanos y sus familiares, incluidos los involucrados en acciones extraterritoriales graves contra los disidentes políticos en el mundo.

Embed

Cubademanda también recuerda que las denuncias de represores en Cuba que ya viven en Estados Unidos se vienen haciendo hace años.

Para ello, existen canales del propio gobierno estadounidense, como un correo electrónico para visas fraudulentas en el Departamento de Estado.

El teléfono para asistencia a víctimas del FBI, el 877-236 8947, el del Departamento de Justicia, el 877-388 3840 o su correo electrónico para fraudes y el del Departamento de Seguridad Nacional, 866-347 2423 o llenando un formulario en su sitio digital.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario