Guira de Melena18 julio 2019

EXCLUSIVA: América Noticias localiza dentro de Cuba al acusado de asesinar a joven de 16 años en restaurante de Miami

Esta noche en exclusiva América Noticias confirmo que el sospechoso de asesinar a una adolescente en Miami-Dade se esconde en un pueblo de Guira de Melena, en La Habana.

Si muchas gracias muy buenas noches América Noticias converso con una vecina de este sospechoso acusado de asesinar a una adolescente de 16 años.

Esta mujer en exclusiva confirmo que vio a Osniel Pérez de la Osa en su pueblo en Cuba, después del asesinato, ella aseguró de que la noticia de que es buscado por las autoridades causo una conmoción total.

América Noticias localiza dentro de Cuba al acusado de asesinar a joven de 16 años en Miami

En la provincia artemisa, en el municipio Guira de Melena y específicamente en el pueblo La Cachimba estaría escondido Osniel Pérez de la Osa, el hombre que la policía de Miami-Dade ha dicho es el responsable de asesinar a Ana Álvarez, de 16 años en el estacionamiento del 94 Areo Escuadrón el pasado 7 de julio.

Pérez de la Osa habría volado a Cuba el martes 9 de julio y hoy una vecina suya aseguró haberlo visto allá.

Embed

Esta mujer, quien volvió hoy de la isla aseguró a Ámerica Noticias que Pérez de la Osa estaba junto a su madre y abuela.

Conocimos también que Pérez de la Osa llevaba menos de cinco años en los Estados Unidos, trabajaba en la construcción y no tiene hijos.

Según la policía de Miami-Dade el asesinato de Ana Álvarez sucedió cerca de las 2 y 45 de la mañana y fue tras una discusión que involucro a dos grupos de personas, alguien disparó al aire y supuestamente Perez de la Osa sacó un arma y disparó hiriendo mortalmente a Ana Álvarez.

En relación con el caso del homicidio de Álvarez dos personas ya fueron arrestadas por ocultar información, Loidel Gómez Rouco, de 20 años y Mario Conley de 22, estos dos jóvenes serian quienes le dieron detalles a las autoridades sobre la fuga de Pérez de laOosa a Cuba.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas