Deportes 27 enero 2022

Guardianes se quedarán en el Progressive Field hasta 2036

CLEVELAND (AP) — Los Guardianes de Cleveland alcanzaron una extensión contractual para seguir jugando en su estadio actual en el centro de la ciudad hasta el 2036 y para realizar mejoras al parque, aseguró el dueño y director ejecutivo Paul Dolan el martes.

Los dirigentes del equipo indicaron que obtuvieron financiamiento para renovar el Progressive Field, el estadio que abrió sus puertas en 1994. El costo de las mejoras está estimado en 200 millones de dólares. Los trabajos de renovación iniciarán después de la campaña 2022.

“Confiamos que este acuerdo creará una experiencia más atractiva para los fanáticos y permitirá mantener las instalaciones modernas y relevantes por los años por venir”, dijo Dolan en el comunicado

Los concejos de la ciudad de Cleveland y del condado de Cuyahoga aprobaron previamente el acuerdo. La ciudad y el condado contribuyeron con un total de 17 millones de dólares. Ohio aportó 2 millones y el equipo 10 millones en el año a fin de pagar las mejoras y absorber costos para las reparaciones, mantenimiento, operaciones e impuestos de propiedad.

El acuerdo podría extenderse otros 10 años hasta 2046, dijeron los dirigentes del equipo.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario