Deportes 02 agosto 2022

Guardianes ganan 6-5 a Arizona con hit de Rosario en el 11mo

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Amed Rosario jonroneó al comienzo y remolcó la carrera de la victoria en el 11mo inning, en la victoria 6-5 el lunes de los Guardianes de Cleveland sobre los Diamondbacks de Arizona.

Rosario bateó de línea y eludió a Christian Walker, que se lanzó a por la pelota en primera base, y remolcar al novato Will Benson desde tercera, lo que desató las celebraciones tras la lomita.

Rosario, que había pegado un jonrón de dos carreras en el primero, bateó un lanzamiento 0-1 de Mark Melancon (3-10), el 10mo pitcher de los Diamondbacks. Benson comenzó el inning como corredor automático en segunda y avanzó a tercera en un bunt de Austin Hedges.

Arizona rompió un empate en el 10mo cuando Ketel Marte produjo una y provocó una doble matanza, pero Giménez igualó con un sencillo remolcador.

La victoria fue para Sam Hentges (3-2), mientras que Melancon cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-0 con una anotada; Geraldo Perdomo de 3-0.

Por los Guardianes de Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 6-3 con una anotada y tres impulsadas; José Ramírez de 4-0 con una anotada; Franmil Reyes de 1-0. El venezolano Andrés Giménez de 5-4 con una anotada y una remolcada.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario