Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Guardianes doblegan a Rangers y se coronan en la Central

ARLINGTON, Texas EEUU (AP) — Cleveland tiene un nuevo nombre este año: Campeón de la División Central de la Liga Americana.

Cuatro de las cinco carreras producidas por el novato Steven Kwan, el mejor registro de su carrera, llegaron en su primer grand slam en la octava entrada y Aaron Civale permitió dos carreras y tres imparables en cinco innings en la victoria de los Guardianes 10-4 sobre los Rangers de Texas el domingo.

Aseguraron el título divisional unos 15 minutos antes de que terminara el partido, cuando los Medias Blancas de Chicago, segundo lugar, perdieron con Detroit.

Los Guardianes lo hicieron ver fácil recientemente, abriendo una ventaja de 10 juegos con 10 días por jugar en la temporada regular. Empatados en el primer lugar en el Día del Trabajo, Cleveland ha ganado 18 de 21 partidos, incluidos los últimos siete.

Cleveland anotó cuatro carreras en la tercera entrada con cuatro sencillos, además de un error, y añadieron dos en la sexta con un triple de Gabriel Arias, seguido de errores de fildeo de Corey Seager y Marcus Semien.

En la octava, el elevado de Kwan rebotó en la barda justo detrás de la cerca del jardín y rebotó de regreso al campo. Kwan también pegó sencillos en la tercera y en la séptima.

Por los Guardianes, el venezolano Gabriel Arias de 4-1 con una carrera anotada y dos carreras producidas. Los dominicanos Óscar González de 5-1 con una anotada y una impulsada, Amed Rosario de 5-0 con una anotada y José Ramírez de 5-0.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-1 con una anotada. El cubano Adolis García de 3-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Autobús incendiado por pandilleros en el vecindario Portail de Puerto Príncipe, Haití, el jueves 29 de febrero de 2024. (AP Foto/Odelyn Joseph)
Entra en vigor el aumento del 500% en el precio del combustible en Cuba
En esta imagen distribuida por el equipo de Navalny, familiares y amigos presentan sus últimos respetos al féretro del opositor ruso Alexei Navalny durante su funeral en una iglesia de Moscú, Rusia, el 1 de marzo de 2024. (Equipo de Navalny vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter