Guardia Costera 25 enero 2022

Guardia Costera de EE.UU. busca 39 personas que naufragaron cerca de Florida

La operación de rescate se realiza desde horas tempranas de este martes con múltiples embarcaciones y aviones desde las Islas Bimini, en Bahamas hasta Fort Pierce Inlet, en Florida

La Guardia Costera de Estados Unidos (USCG) realiza una operación de búsqueda y rescate de 39 personas que naufragaron cerca de las costas de Florida, en una aparente travesía de tráfico humano.

"Los equipos de rescate están buscando actualmente a 39 personas después de que su bote se volcara el sábado por la noche, aproximadamente a 45 millas al este de Fort Pierce Inlet", indicó la Guardia Costera del Distrito Sureste en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje la agencia dijo que la información del naufragio les llegó a través de un sobrevivientes "rescatado por un buen samaritano", que lo encontró aferrado al barco volcado en alta mar.

Según el sobreviviente, la embarcación con 39 personas, de las que no se precisan sus nacionalidades, salió este sábado en la noche de las Islas Bimini, Bahamas, pero se encontraron con un clima severo, que volcó a la embarcación.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario