Guadalajara 09 julio 2021

Vicente Fernandez envía un mensaje desde el hospital

Vicente Fernandez sigue hospitalizado pero “se encuentra bien”. El ingreso hospitalario de Vicente Fernandez este miércoles creó gran conmoción en México. Desde que se supo, la prensa acudió a las puertas del hospital de Guadalajara (México) en busca de respuestas. Sus hijos trataron de calmar la atención mediática pero al final fue el propio artista quien optó por hablar.

El popular intérprete de música ranchera decidió grabar un video desde la habitación del hospital donde se encuentra y aclarar lo sucedido. Tal como había adelantado su hijo Gerardo Fernández, Vicente sufrió una infección en sus vías urinarias.

El cantante de 81 años fue trasladado al hospital luego de tener malestar estomacal, sentir dolor corporal y fiebre. Fueron estos los motivos que llevaron a la familia del artista a trasladarlo a un centro hospitalario para que pudiera ser tratado rápidamente de todas esas dolencias.

El apodado "Charro de Huentitán" fue sometido en un principio a la prueba de Covid-19. Tras su negativa los médicos le hicieron pruebas hasta dar con la infección urinaria..

El artista continúa hospitalizado en observación pero se espera que salga muy pronto.

Vicente Fernández ¡HABLA ESTADO DE SALUD!

Fuente: redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario