Granma 23 diciembre 2020

Aparece muerto un niño cubano desaparecido en Campechuela, Granma

Familiares piden justicia y la aclaración de los hechos a la Policía.

El niño cubano José Manuel López Piña, desaparecido el pasado 16 de diciembre en Campechuela, en la provincia de Granma, apareció muerto, según familiares que la semana pasada pidieron colaboración a través de las redes sociales para poder encontrarlo.

"A todas las personas que se han interesado por el caso de mi primo, con el dolor más grande les anuncio que acaban de encontrar su cuerpo", comunicó en su perfil de Facebook Ailed María, quien se identificó como prima del fallecido.

Aunque no ofrece detalles de las condiciones en que fue hallado el niño, ni las causas del fallecimiento, la joven pide justicia: "que caiga todo el peso de ley si es que existe en Cuba sobre el malnacido que le hizo eso a mi primito. Que dios te tenga en la gloria mi vida", escribió.

Embed

En el grupo de La Farándula de Campla, que se hizo eco de la desaparición del muchacho, un administrador también publicó sobre el hallazgo del cadáver.

"Voy a explicar otra vez más la publicación que hicimos hace unas horas ya sobre lo que había pasado con relación al niño José Manuel López Piña, que se había perdido el pasado miércoles 16 de Diciembre, y fue hallado, pero con la mala noticia que apareció muerto. Aún los medios de la policía y los peritos no dicen que le pasó, pero lo que le haya pasado vamos a querer una explicación. No nos quedaremos con los brazos cruzados, exigimos justicia. Y nuestro pésame total para sus familiares y amigos. E.P.D José", recogió.

Desde hace más de diez días también se encuentra desaparecido de su hogar el niño Yosvany Villar Ávila, de 14 años de edad y con discapacidad intelectual, cuya familia desesperada ha sido advertida por la Policía cubana para que no suba más fotos del menor a las redes sociales.

Fuente: diariodecuba.com / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario