Deportes10 septiembre 2019

Grandal pega jonrón de 2 carreras; Cerveceros se imponen

MIAMI (AP) — Yasmani Grandal conectó un jonrón de dos carreras, mientras que el novato Trent Grisham impulsó otro par y logró cinco hits, la mayor cifra de su vida, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran el lunes 8-3 a los Marlins de Miami.

Lorenzo Cain ayudó con tres inatrapables y produjo una carrera por los Cerveceros, que hilaron su cuarta victoria consecutiva, en un duelo que duró cuatro horas y ocho minutos.

Milwaukee se aproximó a seis juegos de San Luis, el líder de la División Central de la Liga Nacional, que tuvo descanso en la jornada. Los Cerveceros comenzaron el día dos juegos debajo de los Cachorros, quienes poseen por ahora el segundo pasaje de comodín para la postemporada.

Chicago jugaba más tarde.

El encuentro en Miami contó con 15 pitchers, quienes se combinaron para regalar 14 boletos. Los Marlins llenaron las bases en cuatro innings mientras que los Cerveceros lo hicieron en tres.

Grisham pegó un rodado inofensivo en el comienzo del juego, antes de pegar imparables en sus cinco turnos siguientes, incluido un doble y un triple. Necesitaba un jonrón para completar el ciclo en la novena entrada, pero bateó un sencillo entre el jardín izquierdo y el central.

Los Cerveceros ganaban por 4-3 antes de dejar el encuentro casi definido con un ataque de cuatro anotaciones en el séptimo episodio. Grisham conectó un triple de dos carreras antes de que el cubano Grandal lograra su 26to bambinazo de por vida.

Por los Cerveceros, el cubano Grandal de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. Los venezolanos Hernán Pérez de 5-1 con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-3 con dos impulsadas. Los dominicanos Starlin Castro de 3-0, Magneuris Sierra de 1-0. Los colombianos Jorge Alvaro de 5-1, Harold Ramírez de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Isán Díaz de 5-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario