Deportes 11 mayo 2022

Grand slam de Devers da a Medias Rojas triunfo ante Bravos

ATLANTA (AP) — Rafael Devers logró el primer grand slam en su carrera y los Medias Rojas de Boston, cuyo manager Alex Cora se había afeitado en una cábala para mejorar el desempeño, vencieron el martes 9-4 a los Bravos de Atlanta.

Boston, colista de la División Este de la Liga Americana, cortó una racha de cinco derrotas en fila.

El garrotazo de Devers puso la pelota a 432 pies del plato frente a Kyle Wright (3-2). La pelota impactó la pizarra detrás del bullpen de los Bravos.

El dominicano aportó también un doblete y gestionó un boleto. El grand slam, su quinto jonrón en la campaña, fue la pieza principal en un ataque de seis carreras de Boston en la segunda entrada.

Trevor Story conectó un sencillo de dos carreras en la novena.

Los Medias Rojas igualaron su mejor cifra de anotaciones en esta campaña, registrada también el 13 de abril. En las cuatro derrotas anteriores, Boston había conseguido tan sólo cuatro carreras en forma combinada.

La mejoría llegó después de que Cora decidió afeitarse la barba entrecana para esta serie. Se la había dejado crecer para esta temporada y había dicho en broma que ésa era la razón del mal comienzo de su equipo.

“Si ganamos 10 juegos en fila, la culpa habrá sido mía, porque debí haber reconocido esto antes”, dijo Cora con una sonrisa antes del duelo.

Los Bravos (14-17), campeones de la última Serie Mundial, quizá deberían ir también a la barbería. Comenzaron la noche seis juegos detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El triunfo fue para Tyler Danish (1-0), quien permitió un hit durante dos capítulos en blanco.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 5-0 con una anotada, Christian Vázquez de 5-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Devers de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 2-0 con dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario