Deportes 25 julio 2021

Gracias a Lynn, Medias Blancas vencen a Cerveceros

MILWAUKEE (AP) — Lance Lynn toleró una carrera en seis entradas y conectó un sencillo de dos carreras el domingo, para llevar a Chicago hacia un triunfo de 3-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee, con lo que los Medias Blancas evitaron perder por barrida la serie entre líderes divisionales.

Lynn (10-3) permitió seis hits, ponchó a seis y no regaló ninguna base por bolas. Superó a Brandon Woodruff en un duelo de derechos estelares. Lynn, quien mejoró su efectividad a 1.91 también fue importante al bate en una decisiva segunda entrada de tres carreras,

Michael Kopech lanzó una entrada sin recibir anotación para Chicago y Liam Hendricks cubrió dos para su 24mo salvamento en 28 oportunidades.

Woodruff (7-5) permitió tres carreras y cinco hits en siete entradas, ponchando a nueve y con dos boletos. Su efectividad desmejoró de 2.04 —con lo que lideraba a la Liga Nacional— a 2.14. Quedó detrás de su compañero de equipo Corbin Burnes que tiene 2.12. Woodruff tiene dos derrotas y se ha ido dos veces sin decisión en sus cuatro aperturas durante julio.

Lynn lidera en efectividad a la Liga Americana.

Por los Medias Blancas los cubanos José Abreu de 4-0, Yoán Moncada de 4-1. El dominicano Leury García de 3-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-1. El venezolano Omar Narváez de 4-0. El mexicano Luis Urías de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario