Deportes 24 noviembre 2020

Goff lanza para 376 yardas y Rams ganan 27-24 a Buccaneers

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Jared Goff lanzó para 376 yardas y tres anotaciones, y Matt Gay consiguió un gol de campo de 40 yardas a 2:36 minutos del final para que los Rams de Los Ángeles derrotaran el lunes 27-24 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Goff completó 39 de 51 pases, incluidos lanzamientos cortos para touchdown a Robert Woods, Van Jefferson y Cam Akers. La defensiva de los Rams presionó a Tom Brady toda la noche y selló la victoria con su segunda intercepción contra el seis veces campeón del Super Bowl.

Cooper Kupp logró 11 recepciones para 145 yardas y Woods 10 para 130 yardas a fin de ayudar a los Rams a hacerse del liderato en la divisón Oeste de la Conferencia Nacinal.

Ambos atraparon pases en la ofensiva comandada por Goff en la que el equipo avanzó 53 yardas en ocho jugadas y que propició el gol de campo de Gay que dio la victoria.

Brady completó 26 de 48 pases para 216 yardas y dos anotaciones. Los Rams lo atraparon una vez y el safety Jordan Fuller logró las dos intercepciones del equipo.

Gay, a quien los Buccaneers seleccionaron en 2019 y dejaron libre por desempeño inconsistente en su temporada como novato, es el tercer pateador de los Rams en cuatro semanas.

Los Buccaneers (7-4) acumulaban marca de 1-3 en cuatro partidos en horario estelar a pesar de evitar los inicios lentos que los perjudicaron en las derrotas ante los Bears de Chicago y los Saints de Nueva Orleáns, y que también los afectó en la apretada victoria sobre los Giants de Nueva York que estuvo a punto de írseles de las manos.

El entrenador Bruce Arians ajustó la semana pasada la preparación del equipo: efectuó dos prácticas nocturnas, una de ellas en el estadio Raymond James.

A la ofensiva dirigida por Goff que puso a los Rams en ventaja 7-0 tras un avance de 80 yardas en 10 jugadas durante siete minutos, 55 segundos, Brady respondió con un par de ataques similares que concluyeron en touchdown. En la segunda de setas jugadas, los Bucs se fueron arriba en el marcador 14-7 con un pase para anotación de 9 yardas a Mike Evans.

Goff lanzó pases para touchdown en la primera mitad a Woods y Jefferson, después aprovechó una atrapada y carrera de 20 yardas de Woods hasta la 20 de Tampa Bay para preparar el gol de 38 yardas de Gay cuando expiraba el tiempo y que dio a Los Ángeles la ventaja de 17-14 al medio tiempo.

Cuando los Bucs iban abajo 24-17, Brady aprovechó la segunda intercepción contra Goff de la noche. Chris Godwin atrapó un pase de 13 yardas y anotó para conseguir el empate 24-24; después Goff llevó a los Rams hasta la distancia para el gol de campo de la victoria.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario