Deportes08 septiembre 2019

Glasnow vuelve y poncha a 5; Rays se imponen

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Tyler Glasnow repartió cinco ponches durante dos innings, en su regreso tras una inactividad de cuatro meses a consecuencia de un tirón en el antebrazo derecho, y los Rays de Tampa Bay doblegaron el domingo 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Los Rays completaron una barrida en la serie de cuatro juegos, para que los Azulejos quedaran como el quinto equipo de las Grandes Ligas en camino de sumar 100 derrotas en la temporada.

Glasnow ponchó en orden a Bo Bichette, Teoscar Hernández y Rowdy Téllez mediante 12 lanzamientos en la primera entrada. En dos ocasiones, sus pitcheos alcanzaron las 100 mph.

En el comienzo del segundo acto, dio un boleto al dominicano Vladimir Guerrero y recibió un jonrón de dos carreras de Randal Grichuck. La pelota aterrizó a 451 pies del plato, por el jardín central, para que Toronto tomara la ventaja por 2-1.

Glasnow, derecho de 26 años, hizo 41 pitcheos, de los que 25 fueron strikes. Permitió un hit y regaló un par de boletos. No lanzaba en las mayores desde el 10 de mayo y tenía una foja de 6-1 en ocho aperturas, con una efectividad de 1.86, la más destacada en la Liga Americana, cuando ingresó en la lista de los lesionados.

Austin Meadows y el venezolano Avisaíl García dispararon sendos jonrones por los Rays, que comenzaron la jornada un juego encima de Oakland, como líderes en la lucha por el wild-card de la Liga Americana.

El triunfo fue para Trevor Richards (5-12), y la derrota para Jacob Waguespack (4-4).

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 3-0, Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada y una empujada, Richard Ureña de 3-0.

Por los Rays, el venezolano García de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 1-0. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario