Giselle Blondet 19 enero 2022

Giselle Blondet se quitará los IMPLANTES DE SENOS por una fuerte razón

Hay una enfermedad de los implantes mamarios que poco a poco se ha destapado entre más mujeres y poco se sabe de ello

A sus 58 años, Giselle Blondet tomó la decisión de quitarse los implantes de seno por los cambios positivos que vio en su hija menor, Gabriela, que tomó ese decisión antes que ella.

Todo lo explicó en un video de su cuenta de Facebook, en donde la presentadora y actriz boricua y su hija Gabby explicaron cómo ese relleno de silicon las ha afectado, luego de un malestar crónico que sufría Gabriela.

Hay una enfermedad de los implantes mamarios que poco a poco se ha destapado entre más mujeres y poco se sabe de ello.

Giselle dejó claro que quiere compartir esta clase de noticias para prevenir e informar a otras mujeres que quieren ponerse implantes, ya los tienen o tienen síntomas similares a los de su hija Gabby y ella misma: Cansancio constante, pérdida de memoria, dolor de cabeza, entre otros.

"Hace muchos años me hice un implante para levantar mis senos... tengo puestos unos que son texturizados y que están relacionados con lo que ahora se conoce con la enfermedad de los implantes, tengo dolor de cabeza constante, fatiga y ya he visto muchos casos, como enfermedades como la mía artritis reumatoidea que se ve afectada por estos implantes".

Embed

Fuente: Redacción de Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario