Deportes19 septiembre 2019

Giorgi sorprende a Stephens en Abierto Pan Pacífico

OSAKA, Japón (AP) — Camila Giorgi apenas cedió tres juegos al despachar el jueves 6-0, 6-3 a la tercera cabeza de serie Sloane Stephens en la segunda ronda del Abierto Pan Pacífico.

La italiana, semifinalista del torneo el año pasado, dejó en el camino a la campeona del Abierto de Estados Unidos de 2017, y se las verá en cuartos de final con la belga Elise Mertens.

Giorgi sufrió un quiebre de saque cuando dominaba 5-2 en el segundo set, pero selló la victoria en el siguiente juego con su cuarta bola de partido.

El torneo también se quedó sin su segunda preclasificada cuando la holandesa Kiki Bertens perdió 6-1, 7-5 ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Misaki Doi será la rival de Pavlyuchenkova en cuartos, luego que la japonesa que recibió un wildcard dio cuenta 7-6 (5), 6-3 de la croata Donna Vekic (7ma preclasificada). La kazaja Yulia Putintseva se las verá con la japonesa Naomi Osaka en cuartos tras vencer 6-1, 6-1 a la rusa Varvara Flink.

En el Abierto de Corea en Seúl, la checa Karolina Muchova (3ra preclasificada) avanzó a su tercer partido de cuartos de final en sus últimos cuatros torneos tras doblegar 6-2, 6-3 a la húngara Timea Babos.

Muchova se medirá con la australiana Priscilla Hon, quien derrotó 6-3, 5-7, 6-1 a su compatriota Ajla Tomljanovic (5ta cabeza de serie).

Y en el torneo de Guangzhou en China, la estadounidense Sofia Kenin (3ra preclasificada) eliminó 7-5, 6-1 a la italiana Jasmine Paolini para acceder a semifinales. Kenin es la última cabeza de serie que sigue en carrera.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario