Deportes18 agosto 2019

Gigantes ganan 11-6 a Arizona con grand slam de Belt

PHOENIX (AP) — Brandon Belt conectó un jonrón con casa llena y empató su récord personal con seis impulsadas, y Kevin Pillar estableció un tope personal con cinco hits para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo de 11-6 sobre los Diamondbacks de Arizona el sábado.

Logan Webb sobrevivió un inicio titubeante y lanzó cinco entradas para el triunfo, en el debut del joven de 22 años en las mayores. Los Gigantes ganaron su tercer partido consecutivo y sexto de los últimos siete para seguir metidos en la puja por los comodines de la Liga Nacional.

Webb concedió una carrera sucia y en cinco hits con siete ponches. Pillar anotó tres carreras al irse de 5-5 con una carrera impulsada, y Mike Yastrzemski tuvo tres hits una noche después de haber conectado tres cuadrangulares.

Los Diamondbacks han perdido los primeros tres juegos de una serie de cuatro partidos con los Gigantes y han perdido cuatro seguidos. Taylor Clarke (4-4), quien fue subido de las menores como Webb para abrir el sábado, apenas pudo cubrir 1 2/3 innings y toleró tres carreras con cinco hits.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-0; Eduardo Escobar de 4-1, con una impulsada; Wilmer Flores de 5-4, con una anotada y una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario