Gente de Zona 14 septiembre 2021

Venezolanos detras del rodaje de Piwaiti, Gente de Zona y Mottif

En esta oportunidad el director venezolano Guillermo Figueredo se unio junto a la productora creativa venezolana Bhakti Studios conformada por Alesia Belloso, Maria Laura Covuccia, Isabel Maria Salcedo y junto a Stephanie Diorella para el rodaje de la cancion TUKI TUKI

Pucho y Tucutu, el exitoso dúo de compositores Venezolanos une fuerzas con los íconos cubanos Gente de Zona, Motiff y Tony Succar para su nueva canción "Tuki Tuki", en este nuevo video musical los músicos, productores y cantantes dan vida a este gran tema de fiesta que no te podrás sacar de la cabeza.

El estilismo estuvo a cargo la productora creativa venezolana Bhakti Studios en conjunto con Stepanie Diorella que nos transmite un gran ambiente festivo al que querrás unirte junto a todos los amigos invitados de Pucho y Tucutu como Mau y Ricky, Gabriel Coronel, Amazing Barbara, Ronald Borjas y El Nenecio.

“Tuki Tuki” llega para este gran cierre de verano en donde Pucho y Tucutu nos pondrán a bailar con este ritmo contagioso. En esta ocasión Motiff produjo la versión urbana tropical de la canción junto a los multipremiados Gente de Zona y el peruano Tony Succar también ganador de dos Grammy Latinos agregando un toque fresco a esta canción. Este nuevo tema se convierte literalmente en una fiesta gracias al ritmo y sabor de todos los artistas involucrados.

Rodaje
Isabel Maria parte del equipo creativod de Bhakti Studios

Isabel Maria parte del equipo creativod de Bhakti Studios

Cabe descatar que Bhakti Studios son estilistas creativas venezolanas que han participado en diferentes producciones musicales como lo son: Welcome to el Sur (Rawayana),Somos 3 (Sixto Rein ft Neutro Shorty), Como lo haces (Big Soto y Jambene) entre otros

Notas Relacionadas

Deja tu comentario